foro de Vampiro la Mascarada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Epoca
Verano 2018» mín. 21º máx. 34º
Aun cuando el calor azota la ciudad. Los vampiros se han hecho lugar y siguen controlando gran parte de santiago y, por que on, de Chile. Tienen sus Garras en todo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Jun 18, 2020 10:47 pm
Últimos temas
» Disciplina Dementacion
Informacion General de clanes mascarada EmptyVie Feb 23, 2018 1:37 pm por Admin

» Disciplina Daimonion
Informacion General de clanes mascarada EmptyVie Feb 23, 2018 1:04 pm por Admin

» Disciplina Celeridad
Informacion General de clanes mascarada EmptyVie Feb 23, 2018 12:28 pm por Admin

» Disciplina Auspex
Informacion General de clanes mascarada EmptyJue Feb 22, 2018 4:57 pm por Admin

» Disciplina Animalismo
Informacion General de clanes mascarada EmptyJue Feb 22, 2018 1:34 pm por Admin

» Especificaciones de las Disciplinas
Informacion General de clanes mascarada EmptyJue Feb 22, 2018 12:01 pm por Admin

» Info ficha de acción
Informacion General de clanes mascarada EmptyJue Feb 22, 2018 12:26 am por Admin

» Ficha de personaje
Informacion General de clanes mascarada EmptyMiér Feb 21, 2018 4:55 pm por Admin

» Ficha de acción
Informacion General de clanes mascarada EmptyMiér Feb 21, 2018 4:54 pm por Admin

Administración
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Noticias
But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
00.00 Leer más

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
Leer más 00.00
Afiliados
Hermanos

Directorios

Élites

Gracias a
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
editado por staff Souls in Darkness.
Informacion de Vampiro las mascarada: Gracias a
-El Rincon del Vampiro
-vinculos de sangre
-El Eliseo del alquimista
-Comunidad Umbria
y a nuestro foro Hermano y amigo Vampiro la mascarada Chile

Informacion General de clanes mascarada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion General de clanes mascarada Empty Informacion General de clanes mascarada

Mensaje por Admin Lun Feb 19, 2018 4:38 pm

Vampiro la mascarada se compone de tres facciones o sectas las cuales son Camarilla, Sabbat e Independientes. estas sin  Agrupaciones socio-política de los vampiros

Camarilla: Agrupación de vampiros con mayor numero de integrantes a nivel mundial, se mantienen fuera de los ojos mortales ofuscando la existencia de vampiros con cuentos y peliculas de ficcion. Creen que todo vampiro sobre la tierra esta bajo su protección y mandato.

Sabbat: Agrupación contraria a la Camarilla, son idealistas que piensan que los vampiros no deben esconderse de los mortales sino mostrarse como los lideres y depredadores que son, creen estar en la cúspide de la cadena alimenticia. Son liderados por los clanes Lassombra y Tzimisce pero también poseen integrantes de los demás clanes a los cuales se les llama antitribu.

Independientes: Hay otros clanes de vampiros que están fuera de las rígidas estructuras de la Camarilla y del Sabbat, poseen sus propios métodos de organización e ideales de como vivir una no-vida. (Se precisa leer los libros de clan respectivo a cada clan si se quiere usar un personaje de esta facción)

Clanes: Los vampiros se dividen en 13 clanes provenientes de cada antediluviano respectivo (Vampiros biblicos muy poderosos y padres de cada clan)

Los primeros 7 clanes, son los más básicos, para jugadores primerizos, los siguientes dos ya son un poco más avanzados, pues se trata de poderes que requieren de más uso de la imaginación, los últimos cuatro son clanes para expertos, con trasfondos, historias y personalidades complejas de rolear. Por ejemplo si desearas jugar con un Ravnos, tendrías que estudiar un buen poco sobre cultura y tradiciones gitanas si no quieres que tu personaje termine viéndose plano y vacío.

Clanes de Camarilla

Clan Brullah
-Personalidad: tienden a ser visionarios, revolucionarios, buscadores de cambio y grandes objetivos.
-Apariencia: puedes ser desde un punk o un cabeza rapada que hace grafitis de anarquia en la calle, hasta un filosofo que escribe contra el orden politico establecido.
-Ventajas: muy buenos en combate fisico
-Defectos: muy irritables
-Disciplinas: potencia, celeridad, precencia

Clan Gangrel
-Personalidad: rudos, independientes, solitarios, y callados, de pocos amigos, pero siempre en paz consigo mismos
-Apariencia: ropa y apariencia simple y descuidada, y a veces con rasgos bestiales en su cuerpo
-Ventajas: saben vivir en la naturaleza, y controlar a los animales y elementos
-Defectos: cada vez q pierden el control, se vuelven más animales
-Disciplinas: animalismo, fortaleza, protean

Clan Malkavian
-Personalidad: cq tipo de enfermedad mental, puedes ser paranoico, bipolar, obsesivo, sadico, o hasta tener personalidades multiples
-Apariencia: se ven como gente normal, pero actuan de modos definitivamente anormales
-Ventajas: saben ver más allá de lo evidente
-Defectos: están todos locos, o almenos asi los ve el mundo
-Disciplinas: dementacion, auspex, ofuscación

Clan Nosferatu
-Personalidad: los rechazados por la sociedad, timidos e introvertidos
-Apariencia: son todos deformes y moustruosos, aunque puedes aplicarle imaginacion a esa moustruosidad,
-Ventajas: tienen la red de tráfico de información más grande q existe
-Defectos: todos son inhumanamente feos, tan feos q ni siquiera pueden salir a la calle y deben vivir ocultos en lugares inmundos
-Disciplinas: ofuscación, potencia, animalismo

Clan Toreador
-Personalidad: sensuales, vividores y pacionales
-Apariencia: todos son hermosos y famosos artistas (o dicen serlo), elegantes miembros de la alta sociedad
-Ventajas: tenen mucha influencia entre las masas humanas
-Defectos: su fascinacion por el arte y la belleza es tal, que pueden quedarse imnotizados mirando o sintiendo aquello que les gusta
-Disciplinas: presencia, celeridad, auspex

Clan Tremere
-Personalidad: intelectuales, investigadores y buscadores de lo oculto
-Apariencia: académicos formales y serios
-Ventajas: conocen los antiguos secretos de la magia arcana
-Defectos: tienen una estricta jerarquía, a la que se someten si o si
-Disciplinas: auspex, dominación, taumaturgia

Clan Ventrue
-Personalidad: lideres valientes y esforzados, siempre deseosos de controlar la situacion y cargar el peso del pueblo en sus hombros
-Apariencia: grandes empresarios, politicos y altos mandos
-Ventajas: tienen el poder del DINERO
-Defectos: solo pueden beber sangre de un tipo de persona, por ejemplo: mujeres virgenes, indigenas, vegetarianos, o vendedores de sacacorchos verdes xD
-Disciplinas: dominación, presencia, fortaleza

Clanes de Sabbat

Clan LaSombra
-Personalidad: los villanos legales por exelencia, terribles pero también honorables, con el orgullo y la idalguía por delante
-Apariencia: siempre son gente en una pocición de poder, ya sea un gran empresario, un político importante, un alto rango militar o un alto mando de la iglesia.
-Ventajas: pueden controlar las sombras y la oscuridad
-Defectos: no se reflejan en los espejos
-Disciplinas: dominación, potencia, obtenebración

Clan Tzimitse
-Personalidad: los villanos caóticos por exelencia, el terror, el dolor y el sufrimiento son sus armas y su fuente de satisfacción y placer.
-Apariencia: son los vampiros clásicos de los libros, los que viven en castillos, rodeados de moustruos y sirvientes
-Ventajas: pueden moldear y manejar la carne y el hueso como si fuera arcilla, transformandose a si mismos y a quienes los rodean en seres hermosos o moustruosos.
-Defectos: deben dormir siempre en su tierra natal, aunque sea llevandose la tierra en un ataud.
-Disciplinas: auspex, animalismo, viscisitud

Clanes Independientes (Obligación leer los Clanbook)

Clan Gyovanni:
-Personalidad: el villano neutral por exelencia, siempre planificando y confabulando para su propio beneficio.
-Apariencia: la familia Gyovanni, un clan de tradición italiana del tiempo del renacimiento. Con una fortuna fabricada a base de corrupción, mentiras y tratos con la mafia.
-Ventajas: son mediums y espiritistas, capaces de controlar fantasmas y espectros
-Defectos: su mordida siempre es brutal y dolorosa para los mortales
-Disciplinas: dominación, potencia, nigromancia

Clan Assamita:
-Personalidad: fríos, misteriosos y sombríos, el perfil de un asesino a sangre fría
-Apariencia: el asesino con el que siempre soñaste ser, la mayoría traen la sangre del medio oriente en sus venas y las tradiciones de esas lejanas tierras en su mente.
-Ventajas: tienen el entrenamiento y las armas de un asesino experto
-Defectos: su gerarquia les obliga a pagar un impuesto a sus superiores por cada misión que cumplen
-Disciplinas: celeridad, ofuscación, extinción

Clan Ravnos:
-Personalidad: la vida es una pelicula y tu eres su actor principal
-Apariencia: clan de tradición gitana, siempre viajando, y ganandose la vida a base de trucos y de un infaltable as bajo la manga
-Ventajas: el poder de la ilusión
-Defectos: siempre hay un delito que no pueden dejar de cometer, puede ser mentir, robar, estafar, o incluso matar
-Disciplinas: animalismo, fortaleza, quimerismo

Seguidores de Set
-Personalidad: la corrupción es tu dios, tu pasión, y tu sustento
-Apariencia: de origen egipcio, y conocedores de sus antigua historia y tradiciones, vinculados a los peores y más decadentes estratos del bajo mundo
-Ventajas: pueden controlar las paciones y la corrupcion oculta en las personas
-Defectos: son más sensibles a la luz de lo normal
-Disciplinas: presencia, ofuscación, serpentis
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2018
https://soulsindarkness.activo.mx

Admin

Volver arriba Ir abajo

Informacion General de clanes mascarada Empty Re: Informacion General de clanes mascarada

Mensaje por Admin Lun Feb 19, 2018 4:55 pm

También existen subclanes llamadas Lineas de Sangre:

Lineas de Sangre: Existen ademas de los clanes principales pequeños grupos de vampiros con una caracteristica comun derivada de los 13 clanes principales, estas lineas se les conocen como Lineas de Sangre, son muy variadas y sus miembros son mus escasos, estas lineas pertecenen tanto a la camarilla como al sabbat y tambien hay lineas de sangre que se mantienen independientes.
Junto a las respectivas lineas de sangre se pondra la dificultad de interpretacion.

Lineas de Sangre en la Camarilla:

Caitiff
-Dificultad: Novato
-Personalidad: Poseen una gran gama de personalidades, desde temerosos oradores hasta fieros guerreros.
-Apariencia: No poseen un factor comun pero se les suele encontrar con vestimentas concorde con la epoca.
-Ventajas: Poseen un amplia combinacion de poderes vampiricos.
-Defectos: Se les conoce como los sin clan, hijos bastardos perseguidos por la creencia de que son portadores del apocalipsis.
-Disciplinas: (tres disciplinas a elegir)

Hijas de la Cocofonía
-Dificultad: Novato
-Personalidad: Se les ve muy normales pero dentro de sus mentes canta una cancion que las mantiene atrapadas entre la realidad y la fantasia.
-Apariencia: La gran mayoría de sus miembros son mujeres aunque existen unos pocos hombres entre sus filas.
-Ventajas: Poseen una voz maravillosamente sobrenatural, capas de calmar o seducir al mas frio guerrero.
-Defectos: Dentro de sus mentes suena una melodia eterna que constantemente las tiene fuera del concepto de realidad.
-Disciplinas: Fortaleza, Melpomene, Presencia.

Gargolas
-Dificultad: Experto
-Personalidad: Monstruos creados por los Tremere para fines de seguridad y belicos, ahora libres y con sed de venganza.
-Apariencia: Monstruos alados con cuernos y colas, su piel es de un color petreo.
-Ventajas: Son grandes guerreras capaces de volar, poseen un conocimiento magico de su cuerpo capas de volverlo duro como la roca
-Defectos: Su antigua vida de esclavas les cobra la cuenta a la hora de resistir ordenes.
-Disciplinas: Fortaleza, Potencia, Visceratika, Vuelo.

Lassombra Antitribu
-Dificultad: Experto
-Personalidad: Gente de elite economica que rechaza el salvaje ideal del sabbat
-Apariencia: Vestimentas formales y que muestren su superioridad socio-economica sobre el resto.
-Ventajas: Pueden manipular las sombras a su antojo
-Defectos: No pueden reflejar su imagen ademas que son constantemente perseguidos por sus primos del Sabbat.
-Disciplinas: Dominacion, Obtenebracion, Potencia.

Lineas de Sangre Sabbat:

Antitribus:
-Son los mismos clanes que posee la Camarilla pero pertenecen al Sabbat
-Dificultad:Novato

Heraldos de las Calaveras.
-Dificultad: Avanzado
-Personalidad: Enigmaticos nigromantes, suelen vivir cerca de cementerios en refugios subterraneos.
-Apariencia: Se quitan la piel y musculos de la cara quedando el hueso expuesto, usan mascaras para ocultar sus rostros.
-Ventajas: Poseen un gran conocimiento de la nigromancia llegando a codearse con los poderosos Giovanni.
-Defectos: Poseen una apariencia de cadaveres esqueleticos debido a que se extirpan la piel y musculos del rostro.
-Disciplinas: Fortaleza, Auspex, Nigromancia (Senda Mortuus).

Kiasyd
-Dificultad: Experto
-Personalidad: Grandes intelectuales, valoran el conocimiento sobre todo lo demas.
-Apariencia: Altos, delgados, de ojos completamente negros y de facciones angulosas, su piel es totalmente blanca adoptando un brillo azulado.
-Ventajas: Son grandes estudiosos y su sangre tiene rastros de la magia de las hadas.
-Defectos: Debido a su sangre feerica la presecencia de hierro puede generarles grandes malestares.
-Disciplinas: Mytherceria, Dominacion, Obtenebracion.

Pander
-Dificultad: Novato
-Personalidad: Poseen una amplia gama de miembros dentro de sus lineas pero todos son seguidores fieles al ideal de igualdad.
-Apariencia: Visten segun la epoca, pero sin llamar mucho la atencion.
-Ventajas: Poseen una gran variedad de disciplinas
-Defectos: Son conciderados como inferiores por el resto del Sabbat
-Disciplinas: (tres disciplinas a elegir)

Salubris Antitribu
-Dificultad: Experto
-Personalidad: Grandes guerreros sendientos de venganza en contra de los Tremere.
-Apariencia: Normalmente usan ropa militarizada o antiguas armaduras, en su frente poseen un tercer ojo.
-Ventajas: Poseen un gran poder belico que les ayuda en su sagrada cruzada.
-Defectos: Solo la sangre vertida en batalla sacia su sed
-Disciplinas: Auspex, Fortaleza, Valeren


Lineas de Sangre Indepentiendes:

Baali
-Dificultad: Experto
-Personalidad: Sectarios y adoradores de demonios. Les encanta el caos y la corrupcion.
-Apariencia: Suelen vestirse de forma discreta, tratan de llamar la menor atencion posible
-Ventajas: Poseen el favor de los Señores demonios a quienes sirven
-Defectos: Son repelidos por simbolos religiosos.
-Disciplinas: Ofuscacion, Presencia, Daimonion.

Samedi
-Dificultad: Avanzado
-Personalidad: Estos enigmaticos vampiros suelen ser lideres sectarios o poderosos mercenarios.
-Apariencia: Poseen la apariencia de cadaveres en putrefaccion
-Ventajas: Poseen un amplio conocimiento de la nigromancia y magia budu
-Defectos: Su aspecto es el de cadáveres, incluso exalan el edor de la putrefaccion.
-Disciplinas: Ofuscacion, Tanatosis, Nigromancia Voudoun
*Pueden aprender Hechicería Wanga
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2018
https://soulsindarkness.activo.mx

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.