foro de Vampiro la Mascarada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Epoca
Verano 2018» mín. 21º máx. 34º
Aun cuando el calor azota la ciudad. Los vampiros se han hecho lugar y siguen controlando gran parte de santiago y, por que on, de Chile. Tienen sus Garras en todo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Jun 18, 2020 10:47 pm
Últimos temas
» Disciplina Dementacion
Clan Assamita EmptyVie Feb 23, 2018 1:37 pm por Admin

» Disciplina Daimonion
Clan Assamita EmptyVie Feb 23, 2018 1:04 pm por Admin

» Disciplina Celeridad
Clan Assamita EmptyVie Feb 23, 2018 12:28 pm por Admin

» Disciplina Auspex
Clan Assamita EmptyJue Feb 22, 2018 4:57 pm por Admin

» Disciplina Animalismo
Clan Assamita EmptyJue Feb 22, 2018 1:34 pm por Admin

» Especificaciones de las Disciplinas
Clan Assamita EmptyJue Feb 22, 2018 12:01 pm por Admin

» Info ficha de acción
Clan Assamita EmptyJue Feb 22, 2018 12:26 am por Admin

» Ficha de personaje
Clan Assamita EmptyMiér Feb 21, 2018 4:55 pm por Admin

» Ficha de acción
Clan Assamita EmptyMiér Feb 21, 2018 4:54 pm por Admin

Administración
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Noticias
But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
00.00 Leer más

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
Leer más 00.00
Afiliados
Hermanos

Directorios

Élites

Gracias a
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
editado por staff Souls in Darkness.
Informacion de Vampiro las mascarada: Gracias a
-El Rincon del Vampiro
-vinculos de sangre
-El Eliseo del alquimista
-Comunidad Umbria
y a nuestro foro Hermano y amigo Vampiro la mascarada Chile

Clan Assamita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Assamita Empty Clan Assamita

Mensaje por Admin Sáb Feb 17, 2018 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los vampiros son homicidas nocturnos y los mayores son los asesinos Assamitas. Llamados normalmente como arcontes por los Justicars y sicarios por los Príncipes, son el clan más temido por los Vástagos. Reservados y taciturnos, viajarán a cualquier parte en busca de sus objetivos, aceptando en pago la sangre de sus patrones.

      Los Assamitas pasan gran parte de su tiempo en las mismas búsquedas solitarias que los demás Vástagos, pero su renombre se debe a su habilidad como asesinos a sueldo. A cambio de usar sus talentos contra los enemigos de príncipes o de anarquistas, los Assamitas exigen parte de la vitae de sus patrones. No aceptan cualquier solicitud, pero una vez han aceptado un contrato, su honor les obliga a ejecutarlo al pie de la letra.

      El clan se fundó hace más de un milenio en las montañas de Turquía y siempre ha protegido su no-vida ferozmente. Los Assamitas son fundamentalistas de una fe que es una mezcolanza de muchas religiones de Oriente Próximo y mitología vampírica. Creen que la única forma de que los vampiros alcancen el paraíso es acercarse a Caín, para lo que el único medio es reducir la propia generación. Durante la antigüedad del clan, cometieron diablerie, buscando acercarse a Él. Se convirtieron en los asesinos más temidos de la Estirpe. Según leyendas del clan, su fundador dio muerte con sus propias manos a dos poderosos Cainitas de segunda generación.

      Desgraciadamente para los Assamitas, ya no pueden hacer diablerie. En la Baja Edad Media (en la época del levantamiento del Sabbat), los Assamitas cazaban con facilidad. Mataron a tantos antiguos que la Camarilla declaró una Caza de Sangre contra todo el clan. Tras siete años, Alamut, la antigua fortaleza-santuario del clan, estuvo a punto de ser descubierta. Por primera vez en su historia, el clan pidió paz y negoció un complejo tratado. Los Assamitas renunciaron a dar caza a otros Vástagos por su sangre y, a cambio, se suspendió la Caza de Sangre contra ellos. El clan tuvo que permitir que el Consejo de los Siete de los Tremere ejecutara sobre todos los Assamitas un gran ritual, que impedía que bebieran la sangre de otros Vástagos.

      Sin embargo, los Assamitas adaptaron algunos de los ritos de su clan para convertirlos en una versión de la diablerie. La sangre que toman en pago de sus patrones se recolecta y luego se usa en un ritual de creación. En las reuniones quinquenales del clan en Alamut, sus miembros pueden destilar pociones usando la sangre reunida de esta manera. Estas pociones pueden reducir a efectos prácticos la generación de un miembro del clan. Para bajar de generación, un Assamita debe reunir 200 Puntos de Sangre de vampiros no Assamitas de generación igual o menos; se suelen tardar décadas en reunir tanta sangre. Cada Assamita le da a su sire la décima parte de la sangre que recaude. Aunque ningún Vínculo de Sangre o Dominación obliga a los Assamitas a seguir las tradiciones de su clan, su lealtad es fanática.

Fundador: Assam / Haquim.      Apodo: Assessinos.

Apariencia:
            La mayoría de los Assamitas son de herencia Asiatica, asi es que tienen las características de la gente de esta zona, pelo negro, rasgos aquilinos, piel aceituna. Con el tiempo su piel se vuelven cada vez mas oscura, hasta alcanzar el color del ébano oscuro.

Refugio:
            Los antiguos Assamitas viven en Alamut, una fortaleza localizada en lo alto de alguna montaña de Asia Menor. Mientras no estan con el Clan, los neonatos eligen los lugares mas inaccesibles y privados como sus refugios.

Trasfondo:
            Normalmente, el clan observa a un humano mucho tiempo para saber si el sujeto pudiera ser un iniciado. Si el permiso es aceptado, el mortal debera servir a su Sire durante siete años, y sólo, si este sirve muy bien, sera Abrazado (de otra forma, le matan). Si es aceptado, se le considera un fidais y seguira aprendiendo durante otros siete años, durante este tiempo sera introducido en los misterios del clan y el uso de las técnicas del asesinato. Durante todo este periodo, deberá ser fanáticamente leal al clan.

Creación de personaje:
            Conceptos de soldado, exploradores e investigadores o criminales. Naturalezas y Conductas parecidas pero nunca las mismas. Cualquier Atributo puede ser Primario. La Habilidad Primaria son las Técnicas. Los Trasfondos típicos son Mentor y Prestigio (en el Clan).

Disciplinas: Celeridad, Ofuscación y Extinción.

Debilidades:
            Los Assamitas tienen dos desventajas relacionadas con la sangre. La primera, no pueden beber de la sangre de otro vástago. Cada punto de sangre de otro cainita que entra al sistema de un Assamita le inflinge un nivel de salud no agravado, antes de que sea gastado. La segunda, deben otorgarle el 10% de se la sangre recolectada a sus Sires.


Assamitas escribió:"¿Que necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes en disputa cuando ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que no tiemble al más leve signo de nuestra presencia y eso deja en mi boca un sabor más dulce que el de la sangre."
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2018
https://soulsindarkness.activo.mx

Admin

Volver arriba Ir abajo

Clan Assamita Empty Re: Clan Assamita

Mensaje por Admin Sáb Feb 17, 2018 8:52 pm

Enlaces descargables


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2018
https://soulsindarkness.activo.mx

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.